Saltar al contenido

¿Embarazada y sin síntomas? Te podemos ayudar.

¿Estás embarazada y sin síntomas? Te comentamos a través de este artículo los diferentes síntomas que deberías tener dependiendo del calculo de mes en el que te encuentres.

embarazada y sin sintomas

Los síntomas en el embarazo son de los más variados y muchas veces aportan una buena dosis de molestias y de dolor, las cuales son inevitables de sufrir, pero sí lo que podemos hacer es aliviarlas.

Nosotras la mujeres embarazadas somos conscientes en todo momento de uq todo esto llegará y existirán meses en el embarazo en el que unos síntomas se acentuarán y otros en cambio se irán reduciendo.

A continuación te mostramos una serie de síntomas muy característicos en la mujer embarazada:

  1. Los pecho se inflaman. Esto en un síntoma evidente que encuentra su explicación en que los cambios hormonales de la mujer preparan a ambos pechos para el periodo en el que el bebé se dispondrá a mamar.
  2. EL dolor de espalda es algo muy típico, y que desgraciadamente empieza en los primeros momentos y se va acentuando a medida que avanzan los meses. Estas molestias se ven acentuadas debido al aumento de peso y desarrollo del bebé con lo cual cada vez va siendo más molesto.
  3. El sangrado de implantación es algo por lo que no tienes por qué alarmarte, es un ligero sangrado que se produce a consecuencia de que el embrión se implanta en el útero.
  4. La micción frecuente es la orden del día en las primeras semanas de embarazo. Es normla que acudas al baño más de los normal debido a desajustes hormonales propios del embarazo.
  5. Los dolores de cabeza suceden con más hincapié las primeras semanas , pero no se descartan episodios molestos en embarazos avanzados. Suelen, o por lo menos debería ser temporales.
  6. Antojos de comida, son muy comunes en cualquier momento en el que nos encontremos de embarazo, incluso después del nacimiento. Podemos tener el antojo de cualquier tipo de alimento bien sea dulce, salado, como alguna bebida. Está relacionado también con aspectos psicológicos.
  7. Cambios de humor y estrés: los cambios hormonales son tan grandes que muchas veces derivan en momentos de mal humor e incluso llantos en la mujer embarazada, resulta ser más sensible de lo habitual.
  8. Temperatura basal corporal elevada, es uno de los síntomas tempranos del embarazo.
  9. las náusea matutinas pueden venir acompañadas de vómitos y es un síntoma primerizo del embarazo.
  10. la fatiga y el cansancio pueden aparecer incluso después de haber dormido muchas horas.
  11. La falta de menstruación es otro de los síntomas más determinantes de estar embarazada.

Leer más acerca de "cuidados bebé recién nacido".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.