Alimentos que producen leche materna

Curiosidades acerca de los alimentos que producen leche materna y sus diferentes cualidades y usos con nuestros futuros bebes.

Está demostrado que la leche materna es el alimento ideal, más completo y nutritivo con el que el bebé puede estar abasteciéndose como mínimo un año. Esta leche no es una leche convencional, ya que posee unas propiedades que la hacen única, aportando unos niveles de grasas, proteínas y a la vez anticuerpos que hacen que los sistemas y órganos de nuestro bebé se vean reforzados y se estén desarrollando

alimentos que producen leche materna Continuar leyendo “Alimentos que producen leche materna”

Comparte en tus redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

7 Momentos que jamás olvidarás con tu primer hijo

El tener un hijo es una de las experiencias más maravillosas de nuestras vidas, de eso no hay duda. Después de haber esperado su llegada al mundo durante unos 9 meses largos, por fin llega el día en el que los vamos a conocer en persona, sin contar esas veces que los observábamos mediante la imagen de un monitor en cada ecografía a la que asistíamos.

7 momentos que jamás olvidarás con tu primer hijo Continuar leyendo “7 Momentos que jamás olvidarás con tu primer hijo”

Comparte en tus redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Como dar a luz con el método de cuerdas

Te explicamos como dar a luz con el famoso método de cuerdas que tanto se está poniendo de moda entre las famosas.
A lo largo de los años se han practicado numerosas técnicas para que la mujer pueda dar a luz según su deseo o según las posibilidades de cada una de ellas. No existe la mejor posición para parir, es decir, todas las formas de dar a luz son válidas, sólo es necesario que la mujer adquiera una posición de manera natural en la que ella se encuentre cómoda y relajada en todo momento.

como dar a luz Continuar leyendo “Como dar a luz con el método de cuerdas”

Comparte en tus redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+